Nuestra opinión
Liberbank dispone de una tarjeta de crédito que puede conseguirse tras la contratación de la Cuenta Online SIN, y que supone una
opción interesante dentro del mercado de tarjetas de crédito que hay en España. En estos momentos, al contratar la Cuenta Online SIN y domiciliar la nómina, es posible ganar hasta 150€.
Dispone de
multitud de formas de pago que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Es posible pagar al mes siguiente sin intereses, aplazar el acumulado pagando una cantidad fija cada mes o un porcentaje y, por último, financiar una compra en cuestión hasta en 24 meses. Hasta final de 2019, la modalidad de pago aplazado consta de 0% de intereses durante los primeros 3 meses.
Por otro lado, esta tarjeta también ayuda al usuario a ahorrar al comprar con ella en ciertas marcas como Avis, Hertz y Hoteles HUSA, pero además lleva consigo hasta dos
seguros gratuitos como el de accidente o el de asistencia en viajes.
Como dato negativo, el mantenimiento de la tarjeta es de 39€ al año. Aunque para el primero, la tarjeta es gratuita si el cliente no tenía una anteriormente.
Puntuación Pentacredit:
4.0 / 5.0