Nuestra opinión
Wise es la opción ideal para toda persona emigrante que necesita una cuenta para recibir y enviar dinero y todavía no se ha asentado en el lugar de destino. Más que una cuenta bancaria se trata de una cuenta de dinero electrónico que está totalmente salvaguardada. Esto significa que el dinero que tú ingreses en esa cuenta estará separado del dinero de las cuentas que usa Wise para administrar su propio capital. De esta manera estará siempre totalmente respaldado, pero también impide que genere rendimientos como en las cuentas bancarias habituales.
Una de las claves más importantes es que es posible obtener tu propio número de cuenta para el Reino Unido, pero también el IBAN Europeo o el número de ruta de EEUU. Esto otorga una gran flexibilidad al usuario, que no necesitará enrolarse en la búsqueda de una cuenta bancaria tradicional para empezar a operar en su nuevo lugar de residencia.
Wise da muchas facilidades a la hora de enviar dinero, disponiendo de una comisión que varía dependiendo de la cantidad, pero asegurando siempre el tipo de cambio medio real. La operativa se completa con una tarjeta de débito internacional que es posible usar sin problemas en hasta 200 países.
Puntuación Pentacredit:
4.5 / 5.0