Nuestra opinión
La Cuenta Inteligente de EVO es un producto financiero que ha irrumpido con mucha fuerza en el panorama español, siendo
uno de los más solicitados en la actualidad. Esto es debido a que destaca por encima del resto por combinar una cuenta corriente con una de ahorro remunerada al 0,20% TAE hasta 30.000€, consiguiendo el ingreso de dicha rentabilidad mes a mes. Además, EVO Banco es un banco 100% online, por lo que la agilidad con la que el usuario puede gestionar su cuenta es total, así como la existencia de una atención al cliente a la altura.
A su vez, EVO otorga una gran flexibilidad al cliente gracias a la
concesión gratuita de la Tarjeta Inteligente EVO, ya que puede ser utilizada como débito o crédito, con todas las ventajas que ello conlleva. El usuario puede elegir la modalidad de pago a conveniencia, adaptándose a las necesidades de cada persona. Esta tarjeta incluye diferentes seguros gratuitos, así como la posibilidad de aplazar ciertos pagos hasta 18 meses sin comisiones adicionales, aunque sí con el interés propio de la tarjeta.
La preocupación de sacar dinero sin pagar comisiones desaparece con la Cuenta Inteligente, ya que
permite sacar dinero gratis a débito en hasta 16.000 cajeros en toda España y no cobra comisiones al sacar dinero a débito en el extranjero. Un hecho que favorece la gratuidad de la cuenta y de la tarjeta, pues permite reducir así una de las comisiones más recurrentes.
En cuanto a extras que hacen que la Cuenta Inteligente sea una de las más interesantes en la actualidad, nos encontramos con la disponibilidad de seguros gratuitos asociados de accidentes y asistencia en viajes. A esto hay que sumarle la devolución de hasta el 2,00% al repostar en gasolineras Galp o la devolución de hasta el 4,00% al reservar en Booking, sin límite de importe.
Puntuación Pentacredit:
4.5 / 5.0