Nuestra opinión
Abanca ofrece
una de las cuentas online más interesantes para personas cuyo objetivo principal es pagar las menores comisiones posibles por tener abierta una cuenta bancaria. En este caso, Abanca permite usar todas las funcionalidades sin comisiones; siempre y cuando realices todas las operaciones a través de Internet. En el caso de usar la oficina física dos meses seguidos, Abanca cambiaría tu Cuenta Clara por una Cuenta Vista.
Esta cuenta está disponible para todas las personas, tengan o no una nómina y pensión que domiciliar. Sin embargo,
en el caso de que se domicilien la nómina, la pensión u otros ingresos, Abanca te recompensará con 150€ de regalo al abrir la Cuenta Clara. Además, con la apertura de esta cuenta puedes conseguir una tarjeta de débito gratuita para siempre y una de crédito gratuita el primer año. La Tarjeta Tú permite aplazar pagos en cómodos plazos, así como obtener descuentos al repostar en Galp o comprar en establecimientos sujetos al programa Privilegios EURO 6000.
Sin embargo,
una de las ventajas más importantes es el depósito remunerado que va asocairado a la Cuenta Clara. Al final de cada mes, el banco traspasará a este depósito (si así lo deseas) todo el saldo que exceda de los 3.000€, consiguiendo una remuneración en el mismo de hasta el 0,01% TAE.
Puntuación Pentacredit:
4.0 / 5.0